“NINGUN LUGAR ESTÁ DEMASIADO LEJOS”

los recuerdos del día a día son tesoros

¿NOS VAMOS?

04

03

02

01

¿cuánto nos supondría?

¿qué tengo que hacer?

¿cuándo lo hacemos?

¿Cómo lo hacemos?

Es fácil, sólo tenéis que tener muchas ganas de pasar un día muy especial. Conviviré con vosotros durante un día y os quedará un recuerdo para el resto de vuestra vida. Os llevaréis una gran experiencia.

Para vosotros, únicamente los gastos de viaje y alojamiento, aunque en esto último si tenéis sitio puedo quedarme con vosotros el tiempo de estancia fotografiando el día a día.

El único requisito es que promocionéis mi trabajo entre vuestros amigos y familiares de la provincia o país donde residáis y me consigáis un mínimo de 3 sesiones que se realizarían durante mi estancia, que sería de entre 2 y 3 días.

Lo ideal es un fin de semana o un puente en el que tengáis varios días libres. También es importante si vivís en países del norte de Europa tener en cuenta la estación del año.

momentos reales

Creo en los momentos reales, sin artificios, en documentar esa realidad que nos envuelve día a día en nuestra vida

SESIÓN DOCUMENTAL DE FAMILIA

UN DÍA EN TU VIDA

En esta promoción la sesión “Un día en tu vida” no tiene coste alguno para vosotros, únicamente los gastos de desplazamiento y en su caso alojamiento.

Estaré un día completo con vosotros documentando vuestra vida para que os quede un recuerdo espectacular para el día de mañana.

Además de entregar un mínimo de 200 fotografías en alta resolución también os entrego un vídeo familiar de entre 2 y 3 minutos de duración.

La estancia serían entre 2 y 4 días, uno de ellos para vosotros y los restantes para realizar las sesiones a las familias de amigos o familiares que hayáis promocionado. Las tarifas para ellos dependerán de la provincia o país al que me tenga que desplazar, lo cual cuadraríamos con antelación.

Si queréis ampliar información podéis contactarme por Whatsapp o mediante el formulario de contacto.

contacto

¿En qué te puedo ayudar?