NINGÚN LUGAR ESTÁ DEMASIADO LEJOS

he viajado por TODA españa guardando recuerdos

Fotos familiares

LA EXPERIENCIA CONMIGO

Como padre, he pasado por todo tipo de experiencias con mi hija, he pasado horas y horas de juego, de charlas, de estudio. Todos y cada uno de esos momentos son dignos de recordar.

El paso del tiempo es el gran enemigo de nuestros recuerdos. Nuestros hijos crecen tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos pasan de recien nacidos a dar sus primeros pasos, luego parpadeas de nuevo y ya están en la escuela, la universidad… Congelemos ese tiempo y registremos esos días de vivencias. Haremos una serie de retratos, pero la mayor parte de nuestro tiempo juntos estaré captando momentos sin que te des cuenta. Real, discreto y sin direcciones. Mi nombre es Xulio y soy un fotógrafo de vidas, un fotógrafo de retratos y familias de Ourense, España.

Cualquier momento es idóneo, la vida está llena de vivencias a todas horas, sea verano o invierno, sea en casa o en el parque. Podemos realizar la sesión en vuestra casa, captando esos momentos más íntimos en familia, o podemos salir al campo o al parque y pasar unos divertidos momentos de juego. Cada segundo y cada detalle es valioso para recordar.

MOMENTOS REALES

Creo en los momentos reales, sin artificios, en documentar esa realidad que nos envuelve día a día en nuestra vida

¿CÓMO LO HACEMOS?

01

03

Entrega de imágenes

Reunión

Esta es la parte más emocionante. Entrego algunas vistas previas al día siguiente de la sesión y en el plazo de una semana tenéis la galería completa para elegir vuestras favoritas para un álbum o impresión.

Me comunicaré con vosotros con una invitación para reunirnos o tener una videollamada. Charlaremos y cuadraremos todos los detalles de la sesión.

Sesión de fotografías

Rellenar el formulario

Completa el formulario en mi página de contacto con tus datos y alguna información sobre el tipo de sesión que deseas

Esta es la parte divertida. Pasaremos un buen rato, sacaremos fotos y grabaremos vídeos. Mis sesiones duran entre 1 y 4 horas.

02

04

Preguntas frecuentes

¿DONDE REALIZAMOS LA SESIÓN?

¿Están incluídos los gastos de viaje en las sesiones?

Suelo realizar mis sesiones bien en vuestra casa o en exterior. La localización en estas últimas depende de vuestros gustos y preferencias y también de la época del año. Primero sois vosotros mismos los que podéis decidir si tenéis algún lugar especial en el que la queráis realizar, y si no es así yo os propondría varias opciones para que decidáis.

Los precios que tengo en tarifa son para Ourense provincia en las cuales no hay cargo por desplazamiento. Para otras provincias acordaría con vosotros un plus de desplazamiento dependiendo de la distancia y de si es necesario alojamiento.

¿alguna recomendación para la ropa?

ESTAMOS MUY INCÓMODOS DELANTE DE LA CÁMARA, ¿NOS AYUDAS?

Soy consciente que la vestimenta es un tema muy personal, no todos tenemos los mismos gustos. Lo que si siempre os pido es que vayáis coordinados en cuanto a colores, y que estos sean discretos para que no llamen demasiado la atención en las fotografías. Antes de la sesión hablaremos sobre ello y nos propondremos posibles opciones de vestuario para que la estética en la sesión sea genial.

Por supuesto que os ayudo con esto! La mejor manera de perder el miedo y de vivir la experiencia es poniéndose delante de la cámara. Además, en mis sesiones hay muy pocos posados (sólo algunos retratos más formales), la gran parte de la sesión es formar parte de vuestros juegos y paseos y apenas os daréis cuenta de que estoy realizando fotografías. Mi objetivo es capturar emociones y momentos reales.

ENLACES RÁPIDOS

Los niños crecen demasiado rápido

Congelemos el tiempo en forma de maravillosas fotografías

¿En qué te puedo ayudar?