La magia del papel

IMPRESIÓN DE FOTOGRAFÍAS

Y ES ENTONCES CUANDO DESCUBRES LA MAGIA

No se cuantos años tendrá esta caja, sin duda muchos más que yo. Cada vez que la abro se produce la magia… ahí está no mi pasado, sino el pasado de mi pasado, mi familia.

Ahí se encuentra quizás la fotografía más antigua que poseo de mis antepasados, no se cuantos años tendrá pero estoy seguro que se remonta al siglo XIX, en la que están mis bisabuelos.

¿PORQUÉ EN PAPEL?

El papel me ha permitido apreciar el arte de la fotografía en todos sus sentidos

Pantallas retroiluminadas, a eso nos hemos acostumbrado con el paso de los años y los avances de la tecnología. Cámaras, teléfonos, monitores, televisores… todos son soportes para visualizar nuestras fotografías. Pero son soportes que nos atan siempre a un instrumento para visualizarlas, y estamos siempre sujetos a errores informáticos incomprensibles que pueden hacer perder nuestra historia o lo que es peor, a la pérdida de un dispositivo que nos hará perder quizás varios años de memorias. Además, el único sentido que estimulamos es el de la vista.

Y aquí es donde surge la magia del papel. Pueden pasar años e incluso vidas que el papel siempre estará ahí. ¿Cuál es la vida útil de un CD? ¿Y de una memoria flash? Y ahora pensemos en esa fotografía que guardamos de nuestros bisabuelos que tiene más de 100 años…

El papel no tiene caducidad, y los recuerdos que evoca están alimentados por la vista, el tacto, el olfato… todo para hacernos recordar sin miedo a perder nuestra memoria.

inmune al paso del tiempo

Un papel de calidad hace que nuestras fotografías no duren años, sino vidas

Albumes

Sin duda una de las mejores maneras de guardar nuestras fotografías en papel. Impresos en papeles de alta calidad y hechos para que el paso de los años no afecte a las fotografías.

La caja de los recuerdos

Pequeñas cajas en las que guardar nuestras fotografías más preciadas protegiéndolas del paso del tiempo.

Carpeta portfolio

Impresión Fine Art

Pequeñas carpetas en las que guardar nuestras fotografías. Hechas con materiales libres de ácidos para garantizar una perfecta conservación.

PRÓXIMAMENTE

¿Quieres recordar?

Si no quieres que tus fotografías se queden perdidas en la nube o en un disco duro te invito a ver las opciones de impresión, pensadas para hacer perdurar en el tiempo todos nuestros recuerdos.

TARIFAS IMPRESIÓN

¿En qué te puedo ayudar?