FOTÓGRAFO EN CARBALLIÑO
Hola!! Mi nombre es Xulio Pazo y soy fotógrafo de comuniones y familias en Carballiño.
Seguramente estáis buscando un fotógrafo en Carballiño así que si habéis llegado a esta página estáis de enhorabuena. He creado este espacio especialmente para vosotros.
FOTÓGRAFO DE FAMILIAS
No sólo realizo sesiones fotográficas en Carballiño, sino que realizo reportajes de familia por toda España. Me encanta recorrer todos los rincones de este país. Siempre que realizo una sesión en una ciudad que desconozco aprovecho para conocer tanto sus lugares como a sus gentes, siendo esa una de las razones por las que me apasiona tanto la fotografía familiar. La relación con las personas y como trasladar vuestras emociones a fotografías.
Creo que cada familia es única y eso aporta a cada sesión fotográfica una identidad propia que luego veréis en las fotos aportando una alta calidad al trabajo final, siendo la belleza y los sentimientos son los ingredientes en los que me baso para realizar mis sesiones fotográficas.
Mi estilo de fotografía es una mezcla de fotografía creativa y fotografía emocional, dando lugar a reportajes frescos con fotos naturales donde reflejo la realidad de vuestro día a día. Yo lo defino como fotografía documental adornada con una pizca de fotografía artística sin apenas posados y captando la realidad.
Me gusta llamarme un fotógrafo de vida. Ver como crecen vuestros hijos año tras año, y poder grabar en imágenes tantos recuerdos, identificándome con el antiguo fotógrafo familiar que año tras año pasaba por mi pueblo a hacernos la foto de familia. Esas fotografías que ahora conservo con tanto cariño.
Fotógrafo de Comunión en Carballiño
Como fotógrafos en Carballiño, también realizo comuniones y eventos como bautizos, con varios paquetes y opciones para cubrir el reportaje de comunión de vuestros hijos.
FOTÓGRAFO DE BODAS EN CARBALLIÑO
Además de fotógrafo de familias en Carballiño, también estoy especializado en fotografía de bodas realizando reportajes de boda por toda España.
Llevo desde el año 2010 realizando reportajes de boda a nivel profesional. Eso me ha llevado a ser reconocido por mis fotografías en varios certámenes especializados no sólo a nivel nacional sino internacional. Con más de 300 bodas y otras tantas sesiones de fotografía familiar realizadas aporto amplia experiencia para garantizaros un reportaje único y especial.